Volvé ...que te extraño tanto

15.3.09 a las 11:56
Después de leer los diarios, hubiera querido hacerles un lee acá y acá, para que vean el por qué de esto. Pero por alguna odiosa razón, blogger no me deja ponerles los vínculos en este momento.

Hay quienes sólo lo siguieron hasta la Hija de la Lágrima, otros, hasta El Aguante, hubo quienes dijeron que SnM fue una porquería... y otros que como Sui y Serú no habrá...

Yo te sigo hasta en tus mejores porquerías García. Porque sos mi vicio, mi influencia, mi filosofía barata... Porque sos un músico excelente, un compositor único, porque tu música me acompaña desde que tengo uso de razón...

Atravesé la infancia escuchándote, transité mi adolescencia cantándote y huyo de mi adultez y mi mal humor con cada tema tuyo en el formato que venga y en dónde sea...

Así que solo repito el título, volvé, cuando quieras, cuando puedas, pero volvé porque extraño verte tocar en algún lugar de Buenos Aires...

Play, el post te dice DAME PLAY...


0 se aburrieron y dijeron