El BOLUDO/A a cuerda de la semana

27.3.09 a las 9:41
Los viernes uno llega a trabajar, y anteponiendo el día, que seguro será de limadura, siempre hay un boludo/a que te colma la paciencia. Este boludo no está solo en el mundo, sino que lo acompañan múltiples especímenes. Esta semana, hemos decidido entre los autores de este blog, hacer un listado para ver a quien premiamos al final del día con semejante distinción.

Los candidatos sonnnnnn:

1) El dueño del Ford Fiesta que estaciona todos los días donde se le canta el traste, trabando la salida del resto de los autos (tuvo un galardón intermedio con la nota que le dejamos que decía: "el mundo es tuyo! estacioná donde quieras BOLUDO").
2) La persona que plantó una gigante planta de plástico (SI!!! pondremos fotos en el curso del día!!!) en los canteros frente a Ecología (colmo de colmos).
3) Los automovilistas que se pasan unos a otros en la Ruta Pcial Nº 28 tramo Pilar - Gral Rodriguez con niebla, haciendo que el mate suba y baje.
4) El chofer de la línea 365 que me dejó pagando el miércoles a la mañana.
5) El jurado de concurso de Bedeles, que hace 21 días que no puede terminar el maldito dictamen y siempre les pasa algo cada vez que se reunen.
6) La mujercita que hoy de mañana, en el colectivo 510 mientras iba camino a encontrarme con el Oso (ya furioso por mi demora de más de 20 minutos) con el colectivo lleno, su cartera amarilla gigante y su bolsita de Tucci con el tupper adentro, decidió sacar una revista Para Ti y ponerse a leerla...

4 se aburrieron y dijeron

  1. Ajenjo Says:

    Mi voto va dividido: 50% para el del ford fiesta, y 50% para la boluda de la revista paratí (¿para mí? no, gracias. Recién tiré)

  2. Ili Says:

    el jurado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
    QUE ODIOOOOOOOOOOOOOO!...

    Por mi condición de transeunte, elijo coronar a la boluda de la revista, juro que casi la tiro por la ventana...Flaca no te das cuenta que no podés leer nada parada en un colectivo a las 7:40 am? y menos si le sumás todos los condimentos que tenía!!!

    El oso seguramente vota por el del Fiesta (o cualquier modelo que se le cruce en el camino)...

    Ay creo que voy a masticar al que se me cruce...

  3. Santiago Says:

    Propongo a mi hna para el galardon. Ella que vive en su nube de burbujas creyendo que los mortales de este reino estamos a su servicio las 24 hs del dia, para todo lo que sea, desde cuidarle el perro (sin aviso obvio) hasta sacar una langostita que se metio en la casa porque le da asco. Creo que tiene meritos suficientes para competir aca/

  4. Ili Says:

    No... mis disculpas Oso... tu hermana está exonerada porque supera esta categoría ....jajajajaj

    Es como el especimen matriz... jajaja