Dulce espera II

30.3.09 a las 17:05
Qué carajo me importa el dictamen, no importa la oficina, el Dpto, el teórico del Cucu...
NADA.

Charly García, hoy, en Luján, a las 18hs...




Esperando que todo salga bien... y que aunque sea un temita toque...

Que bello lunes si así es...

3 se aburrieron y dijeron

  1. Ajenjo Says:

    Y si, a pesar de tdo, siempre es una buena noticia que charly se suba al escenario, pero no se si me gustó verlo así. No lo veo mejor que antes, solo le cambiaron la droga.
    Eduardo Fabregat escribió hoy en su blog una reflexión bastante acertada sobre el tema

    beso
    A

  2. Ili Says:

    Fue duro verlo así. Imaginate que ni se paró...tocó sentado todo el tiempo...

    Encima en Luján, con lo pacata que es la comunidad... hubiera tocado en capital era otra cosa...aún con los 7 temas (eran 7, no6)...

    La mayor parte de los que estaban hacían comentarios del tipo "ojalá que toque una conocida, porque ni idea"...

    Era simple: pan y vino , el que no que no grita GARCIA para qué carajo vino?.-

  3. Anónimo Says:

    q bueno q ta vivo.
    La verdad es q no me repongo de la ida del Carpo: se lo extraña, hace falta, y dejó un vacío difícil de llenar. Pero por mas que me duela, se murió en la de él, murió siendo él.
    Gracias Charly por seguir con vida, pero a q precio? Yo lo vi abuelito, hecho mierda... sólo le cambiaron la droga...

    Me contradigo y digo viva Charly, pero en las condiciones que él desee... ojalá este regreso se parezca lo másposible a él mismo.