encontré a la boluda de la semana

27.3.09 a las 12:13
¿Por qué es la boluda de la semana?

Porque....
...no nos vimos más desde agosto de 2008, porque nos hacía mal, y proque ya nada era como antes... y me mandaste un mail en febrero para pedirme el celu y así contarme cómo te estaba yendo en Cuba...
...porque además de pedirme el celu, nunca más dijiste nada... ni de Cuba, ni de nada...
...porque después de dos mails que mandé preguntando cómo estabas, tampoco contestaste nada...
...porque después de 1 mes sin decir nada, volviste a aprecer y a contarme, siempre por chat, qué es de la vida de tooooda tu flia (para q me constaste?), las decisiones q tomaste en tu vida, y lo bien q esperamos todos que te vaya...
...porque después de aparecer por chat, me hablaste durante 4 horas como si fuera tu mejor amiga. cuando me llevó semanas sacarte 5 palabras...
...porque me contaste, feliz de la vida, que durante los próx cuatro años vas a venir dde tu provincia a BSAS a cursar un doctorado, un fin de semana completo al mes...
...porque me dijiste que podríamos llegar a encontrarnos nuevamente...
...y por sobre todas las cosas, porque empezaste a contarme todo esto para después decirme que habías empezado a salir con alguien...

por todo esto, me parece que sos la boluda de la semana...

resuelto esto, me proclamo El Pelotudo del año, por las razones ya expresadas.... a ver quién me gana!!

3 se aburrieron y dijeron

  1. Ili Says:

    Con razón la cara de pollito mojado que tenías ayer!!!!!!!!!!!!!!!

    Che, vale alertarme... no ves que yo ando tan en mi burbuja que te vi raro, ahora si vos ante mis preguntas no decís más...

    Abrazote wallasse...cada día te superás más con las mujeres que te rodean... te estás doctorando!!!

    TKM

  2. Ili Says:

    Ahora que miro de nuevo esto... y que hablé con vos hoy...

    Jodeme que la puntana resucitó entre los muertos...

    Dale con estaca, ajo, cinta roja, lo que sea...pero sacala de circulación YA. jaja...

  3. Anónimo Says:

    Si, q va ser... el jue me viste mal xq taba filtrado, sin dormir: el miér llegué tarde a ksa, y desp me colgué con la camarita y unos efectos hasta entradas las 3am. y al otro día cursaba :)
    Como t decía: no me jode la actitud. Simplemente no me entra en la cabeza, no veo el "para qué" del hecho: con MaFlor pensamos en algo del orden de la reafirmación del ser. También se me ocurre algo relacionado con la necesidad d permanecer en la conciencia del otro, de estar presente. Fuera d joda, y mas allá de q es un caso personal, es un tema el de la histeria? reafirmación del ser? rompepelotismo ilustrado? no sé ni cómo llamarlo...