Memoria de un villano en potencia.

8.3.09 a las 18:34
Acá estamos nuevamente formando parte de un blog, este tiene su singularidad debido a su impronta fuertemente "delirante". Agradezco que se me permita transitar por un espacio en el que sin duda alguna podré exponer gran parte de estos pensamientos absurdos que cotidianamente uno se guarda para sí mismo y no los comparte con quienes seguramente se reirán, se enojaràn o simplemente mirarán a uno como si fuese un "freak".


Lo que me viene preocupando desde hace unos cuantos días, es algo que por casualidad pude percibir mientras miraba una telenovela de la tarde. Confieso que me pongo del lado del malo en las novelas y películas. Suelo identificarme con ellos, buscar algún razgo entre el personaje y mi personalidad. Pero lo raro, o lo particular de la situación, es que esto sucede siempre con el malo, nunca con el bueno.


No se a que se debe, no se que efectos podrá tener esto en mi vida, pero es algo que quería socializar.



Feliz día de la Mujer, pese a quien le pese!

2 se aburrieron y dijeron

  1. Ili Says:

    Querido Fedex:

    Me invade una gran emoción (mentira).
    Sabía que en el fondo eras un mal tipo. Un villano en potencia.
    Basta de novelas por la tarde. Ponete a laburar!.

    Y por más que me sigas diciendo Feliz día por todos los medios, no te voy a decir gracias.

  2. Anónimo Says:

    güélcom Fedex!!!!

    espero q tu nic no tenga nada que ver con una "expresión" "Federal", o algo que t haga invitarme a la expop agro, o tratar de ver a De Angeli de otra manera a la q me lo imagino.... vivo, por ejemplo.

    Espero q cuelgues d la palmera y sigas el camino del blogger, x mas q tus zapas no tengan cordones flúo (espero).

    Y hay q ser hijo de puta, en eso coincido.