0800 - Puteadas

26.3.09 a las 0:21
Si. Me quejo y me quejo, y voy despotricando por los pasillos, los rincones, por teléfono, por mail, por todos lados. Va el listado de todas mis puteadas del día de la fecha:

- A los que dejan el trabajo por la mitad y te engrampan de rebote a vos los pendientes
- A los que hace mil años que trabajan en una universidad y te preguntan las cosas mas bobas tales como "piden las mesas de exámenes sin inscriptos?". SI!. Las tienen que cargar en sistemas, los pibes se tienen que inscribir, y usted docente agendarla para venir a tomar exámenes, si no tiene pibes, sea feliz, si tiene, hágase cargo!!!!!!!!. Hace 20 años que labura de docente!!! NO LO SABE AUN???????????
- Al chofer del 365 que me vio correr media cuadra, hacerle señas, y no paró cuando yo estaba a 3 metros de la parada...
- A los peludos que se dicen nacionales y populares, que nos arrancan la cartelera todos los días, que viven pidiendo respeto por el otro... les voy a arrancar toooooodooooo de los pasillos, ya van a ver...
- A los que ponen reuniones y no cumplen los horarios pactados.
- A los que te dicen "podés ayudarme 5 minutos..." y en realidad ya saben que te llevará media hora mínimo...
- A los que te dicen "no me llegó el mail". MENTIRAAAAAAAAA!.
- A los docentes que se quejan porque no hay sillas ni aulas: YO NO TENGO NADA QUE VER NO SE QUEJEN EN MI OFICINA.
- Al Banco Santander, por ser el banco con servicio al cliente más ineficaz de todos!!!!
- A Movistar, por facturarme lo que se le canta cuando se le canta...
- A Personal, por no permitirme escuchar o ver el saldo que me queda en la gadorcha comunicante.
- A mi madre, por preguntarme mil veces ¿dónde estás?
- Al jurado del concurso de bedeles, por tardar tanto para resolver 4 cargos administrativos...
- A Blogger, por ponerme el blog del laburo primero ...Mandé esta entrada ahí... no me alcanzaron las manos para entrar a suprimirla cuando vi "tu entrada fue publicada en Historia Social..." jajajajajaja....

See, me lleva el demonio... (ahora si, en mi blog)

0 se aburrieron y dijeron