Say No More

31.3.09 a las 12:49
Ayer a la tarde fui a ver a Charly. Y pos mini recital los sentimientos fueron variados.

Me inundó la alegría de saber que volvía a tocar. Post atrás manifiesté que lo extrañaba.

Extrañaba la sensación de su música en vivo. De las mariposas que me provoca escuchar esos acordes, ese piano... y más allá de cómo está hoy, esa voz...

Ayer fui. Y recordé todo eso, y por 36 minutos que duró, fue un sublime éxtasis...

Pero cuando me fui y lo vi salir...de cerca... me agarró una sensación terrible de ver lo puesto que estaba en materia de calmantes...

Me ofuscó escuchar a todos los pacatos que estaban dando vueltas diciendo "ojalá que toque alguna conocida"... "mirá, está hecho mierda, es cualquiera"...

Me dio asco ver a la familia Ortega y a otros "famosos", rodeándolo, porque no me sabe a sano afecto, y en ello coincido con Ajenjo, al denominarlos BUITRES, a ellos, y a todos los MMC que están haciendo leña alrededor de él y su música.

Igual, no puedo dejar de decirles que quienes apreciamos su música hace tantos años, su filosofía, su lírica, no pudimos dejar de vibrar al escuchar el enganche de Demoliendo Hoteles y Promesas sobre el bidet... (nos quedamos con las ganas de que atrás de estos llegue Pasajera en Trance... pero no...)... cantar a los gritos Cerca de la Revolución...

Al maestro, con cariño, con respeto, SnM.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com