Litigio Gatuno

1.3.10 a las 23:55
SI si, como leen...

Entre todos los anuncios de estos días, díjole a madre: "bastará el sólo equilibrio numérico para que me vaya de TU casa, sabelo"

Madre, con enojo y tristeza, tomole el gato a upa y dijo:

"él, se queda con la abuela, no me lo podés sacar así porque si..."


Busco abogado que me represente.

Ay ay ay

7 se aburrieron y dijeron

  1. Lic_jasper Says:

    Buscare en mi lista de abogados, a ver quien quiere atender un caso al estilo Ace Ventura/Dolittle

  2. juazpersssssssssssss!!!
    Fácil: solución salomónica, cortás el gato al medio y listo.
    38... 39, sí... quién sigue? a otra cosa butterfly.

    PD: Lic. Jasper? será algo de Jaspers?
    iiiaaaasperssssssssss...
    Salut!

  3. Ili Says:

    mmmm no se rían che, que no me quiere dar el gato...es verdad... jajaja...

    JASSSPERRRSSSSS se juntaron los jásperessssssssssssss...

    IAAASSSPERRSSSS!!!! RECORCHOLIS JAJAJA

    Impecable coincidencia

  4. Anónimo Says:

    digo yo que quien se anuncia como abuela de la criatura, ya está lo suficientemente grande para q se vaya vivir sola, y deje al gato y su mascota en paz.

  5. Ili Says:

    Wallllllly ...ayer escuché La Octava Maravilla y de ti me acordé...

    Besos.

    PD: si, ya le dije, además que deje de hacerse la abuela del gato. El gato se va conmigo...igual todavia no me voy, pero ella ya pelea.

  6. Unknown Says:

    definitivamente las 6 de la mañana es un buen horario para acostarse.
    pero...las 8 para levantarse no tía!!

    y otra cosa:

    DALE GAS????????!!!

    AJJAJAJJAJAJJJA

    de dónde salisteeeeeeee mon dieee

    que cosa seria...

    (todavia me rio..."dale-gasss"
    jajajjajjaja)

  7. Ili Says:

    Ay chiquitita, todo, todo, te tiene que andar explicando la tia...jajaajajaja....

    DALE GASSS... NO no toy apurando a nadie.... DALE GASSS es eso... nunca viste una hamburguesa o un bife con color medio raro en la heladera y dijiste o le doy gas o va al tacho!!!

    BUeno, darle gasss a algo es darle curso...

    Te gustó tal idea, proyecto, muchacho, etc...DALE GASSS jajajaja cocinalo ;) a fuego lento.

    Abrazo=te

    La Tils