Gris ratón

16.3.10 a las 22:00
El arribo a casa, me deja este momento pa compartir con uds. Cansada, con algo de hambre, bastante acidez por esa adicción cafetiana... Pero con la sensación de estar parada y posicionada desde lo que siento y lo que pienso en esta vida...

El problema es que toda la psicología, y la filosofía, y la ILImitada fantasía, se me fueron al carajo...Y dirán, pero mujer! y ahora que mierda pasó!!!...

La piba entro sonriente, triste, si, algo, pero sonriente. Se tiró en la cama, precisaba horizontalidad luego de deambular todo el día. Prendió la pc, casi, por acto reflejo, puso ese disco de Soda Stereo que hace días le musicaliza la vida y le quema el cerebro...

Y vio llegar, como otras noches, a su gato. El gatito, caminó y ella tontamente, le dijo Pelu Pelu Pelu... sin mirarlo siquiera...

Pelu caminó rapidito, y se subió a los pies de la cama, y dejó deslizar nuevamente UNA LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LA REPUTA MADRE GATO IDIOTA COMO CARAJO TE ATREVES A HACERME ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:... fue mi sutil frase emitida al grito de AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!....

No me alcanzaron las patas, las manos, todo, para levantarme y salir de la cama, mientras sacaba acolchado, gato, laucha, almohada, al grito de JORGEEEEE; RUBENNNNNNNNNN; ALGUIENNNNNNNNN!... (Jorge y Rubén, hermanos, vecinos).

Pelu mirome horrorizado, saltó y agarró su laucha semiviva de nuevo. Y se escondió en el baño.

Piba loca, manoteó celular, vació una cajita con estupideces y dijo: mente superior, atrapa Laucha pequeña, tu puedes!!!... y caminó al baño...

Me asomé y Pelu, la tenía acorralada... de un manotazo. Ahora o nunca dije, y le tiré la caja encima. ATRAPADA... pero ahí no terminó la cosa... yo agarrarla? NI EN PEDO!... Celular, pata arriba de la caja,y .... RUBEN? estás? ..."si si, qué pasa que gritaste asi?...BOLAS, venite que tengo una laucha y no me animo a agarrarla... "uh, que piba, ahi voy"...fue su respuesta...

Entró a la casa, pasillo, baño. Vino con otra cajita, en busca de pasarla por abajo, y llevarsela sin más. PERO...se le escapó. Tonto que hizo?...cerró la puerta, baño, lugar pequeño, hermanos Firpo, sujetos grandes e histéricos. Laucha, diminuta. Firpa subiose a inodoro al grito de TREPA POR LA PARED BOLUDO ME MUEROOOO!!!!... Y hermano, 10 años más grande, decía DEJA DE GRITAR PELOTUDA QUE NO LA VEO Y ME DA ASCO!!! SE ME VA A SUBIR A LAS PATAS!!!...(RISAS HISTERICAS)

Optamos por llamar a Pelu... que viniera en nuestra ayuda. Y en el baño, fuimos 4. Rubén, yo arriba del inodoro, Pelu y la laucha.

Nuevamente, Pelu, manoteó a la laucha, esta vez, observado por hermanos... ambos dos, arriba del inodoro...

Ahí, Rubén se bajó, le tiró un trapo de piso encima... y salió con la laucha, mientras nos meábamos de la risa por semejante quilombo.

Así no llegada en paz que valga.

Buen martes pa todos.

5 se aburrieron y dijeron

  1. Anónimo Says:

    Solo se me ocurre una cosa para decir.....

    PA TE TI CO!

    jajajajajaja

  2. Ili Says:

    Usted, anónimo...es patetico.... si ya sabemos quien es jajajajajaj

  3. El Mostro Says:

    Pobre gato, es un homenaje que te hace! Aceptale la laucha, felicitalo.
    Ahora, la laucha ¿donde fue capturada?

    Saludos.

  4. HectorLeo Says:

    TE CUENTO ALGO, YO TAMBIEN TENGO GATOS, 2 PARA SER PRECISO, Y LOS GATOS SON SERES DEMONIACOS, TENGO GANAS DE ESCRIBIR UN POST SOBRE ESTO: CUANDO UN GATO TE TRAE UN ANIMALITO MUERTO O SEMI MUERRTO COMO OFRENDA ES UNA ADVERTENCIA, AL ESMEJOR ESITILO: VOS SOS EL QUE SIGUE, JEJEJE.
    MUY BUENO, BESOS!!

  5. Ili Says:

    El Mostro interpreta esto como homenaje, Hèctor como premoniciòn...

    La laucha fue atrapada en el baño, con hermanos mirando desde arriba, mientras el gato la sostenìa en un rincòn...

    Ni un aceptar la laucha, y màs le vale que no me venga con cosas endemoniadas eh... porque se arma la ecatombe!...Gato loco...

    Besos