De la salud de los redactores de este blog

13.3.10 a las 11:46
Esto es como un parte médico...

Muchachos y muchachas se me cuidan caramba... qué pasa con esos dedos eh???...

Hace unos días, me llega un sms de Fede diciéndome: me clavé un fideo!.

Obviamente, hasta que se corroboró que era un fideo de verdad, clavado en su uña (todavía no podemos imaginar el cómo) todos los que nos fuimos enterando pensamos cualquier cosa...PERO CUALQUIER COSA.

Wallasse anuncia que antes de visitarlo lo llame por las dudas no esté en hospital, porque se quemó también dedos... (tas on fire!)

Mis dedos? bien gracias, a veces solamente un poco masticaditos por la dueña...

4 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Un fideo clavado en un dedo puede producir brucelosis, tétanos, tifus y escorbuto, ojo!

  2. Anónimo Says:

    los cucharones de acero inoxidable sin mango, son traicioneros: tengo una ampolla con gigantes cantidades de mililitros de "liquidito ampollero", y me uele..
    ...pero un fideo? posta? ...hay foto?
    :D
    un saludo para todos los que me conocen.
    ...mirá loca q t toy esperando, eh??

  3. Ili Says:

    Si Mostro... por ahora, se quedo sin uña, bah le está creciendo... y tuvo el dedo en distintos tonos de verde, azul, etc... Pero ta controlado.
    Grazie por el ojo!.

    Y vos Wally... juazzzzz... al menos no fue con fuego... pero uele igual.

    Fideo posta, posta, pegado en un colador...

    Vos no me querés creer que el bicentenario me está matando, ya iré...jajaja...

    Besos pa todos :)

  4. Anónimo Says:

    me matan los nemitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no los había visto!!!!!!!!!
    quiero darles morfi hasta q exploten!!!!!!!!!!!!!!!

    creo q necesito un ansiolítico...