Hipótesis

4.3.10 a las 13:56
Siempre hipotetizo, siempre salen al revés no importa...Tengo hace días, la hipótesis de que el 2010, arrancó de nuevo el 1 de marzo. Algunos elementos de la poca cosa que es la realidad, me lo confirman. No tengo certezas, toy repleta de dudas, no tengo respuestas a todas mis preguntas, tampoco sé si las quiero...

Amo cosas que están cerca, amo cosas que están lejos, pero es un signo de vitalidad único para mi gusto. Pasan cosas mil lindas, pasan otras que te quedás con los ojitos abiertos, pasan otras que mejor ni recordarlas, pero todo sigue pasando maravillosamente, llueve, se cae el mundo, y al otro día sale el sol.

Tonces... PAREN TODO... vuelvo a empezar. Seguro hago mil cosas mal de nuevo. Que más da...

Por eso, como mi lista de música, me remasterizo, y sueno de lujo otra vez...

Podría explicar la selección, pero creo que no...que lo dejo a oídos de quienes por acá pasan... reconozcanse...reconozcanmeee... mi mente por allí circula atropelladamente.

Salvo Reloj de Plastilina, un himno, para vos Goyo, que siempre, un día volvés.

3 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    No voy a opinar sobre los gustos musicales, pero concuerdo con lo del 1º de Marzo.

    Besos.

  2. HectorLeo Says:

    el mes de marzo el algo especial para mi, alomejor porque en ese mes mi vida se alarga un poco mas todos los años

  3. Ili Says:

    Mostro...no se me ponga mostroso con la música che.... bienvenido pos vacas!!!!....

    HL... explicas un poquito mas esa idea...querés?... como se que alarga tu vida??? :) ... o yo leí e interpreté libremente y me fui al joraca como siempre