Diferencias

30.3.10 a las 11:00
Las hemanas sean unidas... algo asi decía el dicho, no?. Obviamente, la gemela y yo, metahermandad total... ahora estas dos señoras, van camino a la destrucción, para felicidad de todos nosotros mas que claro...jajajaja...

Martes, paro de CONADUH, reclamos varios. NO laboral...

Madre: Iliana, no trabajás hoy?...
I: No ma, para CONADUH...
M: y mañana?
I: también...
M: así estamos, viven parando...no tenían mejor dia no?...enganchas semana santa...
TIA: y si lo hacen a propósito los gremios para irse de viaje...
M: claro, y asi los maestros también...
(DETALLE: LAS DOS SON MAESTRAS NORMALES NACIONALES, cuyas hijas salvo 2, son TODAS DOCENTES)
M: los pibes no tienen clase, ustedes (por Universidad) tampoco dan clases, viven viajando... el año pasado Nelly ..."esta" (osea yo) viajó un montón de veces... todo el verano se la pasó al pedo escribiendo o leyendo... más que trabajo lo tuyo nena es una beca...
I: (silencio, pensando con que tirarles)

Rajo para el cuarto, miro el desorden, con amor la mochila para rajar a cualquier lugar....

TIA desde la cocina: y si, después se quejan...de llenos.
(mientras tia le daba a la manijita de la radio de ida y vuelta)
M: que te pasa Nelly con la radio?
Tia: no hay nada para escuchar potable, y no encuentro al negro.
M: al negro oro??????
T: y si, que otra cosa voy a escuchar, si aca no están mis radios (Tía es de Nogoyá, E. Ríos)
M: ah no, yo al negro oro lo detesto, ni se te ocurra ponerlo eh... es insoportable y canta mal.

(desde el cuarto pensaba: que no lo pongan no quiero escucharlo plis)

T: ahi esta! lo encontre (al palo , todo volumen)
M: ah no!!!! yo me voy a lo de Ade un rato (Ade, nuera)yo escucho periodistas respetables...Feiman, Longobardi... al negro oro no...

I:(tentada de risa)....

Las cosas que hay que escuchar gente... son piezas de museo estas dos... son, las Doña Rosa más clásicas del planeta...

Pa contrarestar, no queda otra que los Redondos al palo hasta que me vaya, ese pelado asqueroso que canta para el culo y que golpea los instrumentos, pudriendole la mente a todos los jóvenes...

JAJAJAJAJAJ la tia, a diferencia de mami, identifica, y ataca...jajajajaja

2 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Que parezca un accidente...

  2. Ili Says:

    Decí Mostro que yo paso horas en casa... que ahora me estoy yendo... pero los ratos que paso aca, son tan ilustrativos jaja...

    No las querés unos dias de visita?... te dan posts de acá a un año.

    Besos