Con la tía por favor, que ni accidente parezca----

26.3.10 a las 20:54
Obviamente que aún hay más, con mamá+hermana de mamá, puedo escribir un libro !!!

Si chicos, olviden venir a visitarme por unos días, busco asilo político donde sea... Arribó el miércoles de noche, la hermana de mamá...

Hagan de cuenta que es el Gremlin malo de mi madre... Madre, AUN dentro de lo yegua, no lo es tanto... ahora ella... es la superación de las maldades... Cuando de pronto las vi juntas, no me quedaron dudas... mamá pelo castaño, aún conserva cierta ternura en la cara, pero la tía no ... cero onda... Si mami cree que C5N y Radio 10 te dicen verdades, mi tía las considera sagradas y no rebatibles.

Mami despotrica de sus 5 hijas/os, pero hay dias que no...(y parece una buena madre) Tía literalmente ODIA a sus 4 hijas, y se encarga de que madre, piense sutilmente igual a ella...pero con sus hijos... y uds saben, madre es como Bob Esponja, cualquier bondi la deja bien...

Se la pasan retroalimentándose de que la señora presidente es una yegua, que la calle es pura inseguridad, que adonde vamos a ir a parar... mano dura, disciplina, más poder a la policia para que "haga lo que tenga que hacer"...no tienen idea de lo que dicen... y como ellas hay tantos... PERO TANTOS...

Nuevas frases célebres de madre:

- "Con las cosas que llevás a veces en tu mochila, si te agarraran en otra época, no sólo vos terminás en una zanja, sino que además, arrastrás a tu familia que no piensa como vos..." (aclaración: por estar trabajando en una muestra sobre dictadura y educación, anduve con materiales diversos en ella)

- "Sos un fantasma, no existís"...

Diálogos:

M: Iliana, el pasto está largo, qué vas a hacer al respecto?
I: Blanca, tengo 3kilos de fotocopias sin leer, qué vas a hacer al respecto?
M: y yo que tengo que ver?
I: Lo mismo digo con tu pasto.

I: Che Ma, la Ro va a tener un nuevo cachorrito!
M: Pobre perro, ojalá tenga más suerte que los otros...
(aclaración: hermana a tenido la mala suerte de que le roben los boxers que ha tenido...)

Hoy, pos almuerzo (nunca toy acá para almorzar)

M: Limpiaste la cocina... va a llover...
I: si mami, van a llover P... de punta, fijate, por ahí si salís sin paraguas... sos feliz por un rato...

NO ME DIGAN NADA... me sacó. JUAZ.

Tía detesta al bigotudo bicolor, así que cada ratito que acá nos posamos, mientras nos preparamos para rajar a cualquier destino... le damos a todo volumen... mientras ella refunfuña por toda la casa "yo no sé Chichina, como no le pusiste un freno a ésta a tiempo...ni en tu casa podés estar tranquila"...

PD: a mamá, en sus pagos, le dicen Chichina...

4 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Kill that fucking vieja!

    ¿Cual es el problema de esas mujeres? Con todo respeto, ¿fueron abandonadas? ¿Pocas alegrias?

    Paciencia, ya te irás a vivir sola.

  2. HectorLeo Says:

    la familia es todo un tema, yo estoy juntando las frases y dichos que van diciendo mis "amados" padres para hacer un posteo al respecto porque son terribles y como dice EL MOSTRO, hay que tenr paciencia.

  3. Anónimo Says:

    al la respuesta al comentario de la cocina!!!!
    jajajaja
    todavía no paro de reirme!!!!!

    Con familiares así para que quiere uno enemigos no???

    que cosa seria esto de que las madres creen que deben controlar todos nuestros movimientos....

  4. Ili Says:

    Como verán, rajé y ni máquina llevé eh!!! jaja... Recién retorno al "hogar materno"...

    MMMMM Mostro... yo creo que es peor, es simple infelicidad ante todo... ya no sé que pensar... no son así todo el tiempo, tienen sus momentos, escasos, justo cuando yo estoy!

    Héctor... si si, altas dosis de paciencia tengo últimamente...

    Obviamente Mostro, estamos esperando algunas cuestiones monetarias nomás y me muevo al grito de BUENA SUERTE!!!---

    Anónimo conocido...jajaja... tu house no se queda atrás eh... vos porque no te animás a hacer cartasis como yo...

    Besos a los 3. Se me portan bien dijo la tia eh...jajaja