71 días...

7.8.09 a las 15:04
Hace que espero que Personal/Telecom SA me devuelva $300 por la compra de un celular que jamás me llegó...

pero cómo bolú? Cómo que nunca te llegó?????dicen todos al unísono... "perdedora es poco" dice Jota compungido frente a semejante situación...

LRPMQLRMRP digo yo, una y otra vez...

Más o menos, sabrás que quien les escribe pierde seguido las cosas, entre ellas, el celu... tuve una gadorcha comunicante (celu viejito propio) por un tiempo, y en mayo, para mi onomástico, decidí regalarme entre otros un celu nuevo...

Primeros dias de mayo, la piba, levanta tubo teléfono, cero tiempo, TELEVENTAS de Personal (porque con MOVISTAR ya nos peleamos en febrero y nos pasamos a PERSONAL), VISA, quiero tal tel, linea nueva, abono..."si si...$300, envío en 7 días máximo".

La piba (IN)feliz, aguarda aún lo que jamás llegó...

"Error de procedimientos", me cobraron el tel, pero jamás me asignaron línea, ni equipo.

ERROR de uno por confiar en estos sistemas?
ERROR del pibe que me vendió tel. y cerró la operación anterior con mi tarjeta?
ERROR de VISA cobrarme lo que ellos no pueden corroborar que nunca me llegó?

Demanda, cancelaciones, logrados recién a fines de mayo.

Y la frase célebre: ESPERE 30 a 90 dias el reintegro...dijo Personal

Y todavía acá estamos, puteándolos en todos los idiomas, y colores, a ver si un día se dignan en resolver el problema.

PATETICO... pero real.

Obvio, sigo con la gadorcha comunicante hasta que un día estalle en mil pedazos...

2 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Me sucedió algo parecido con esos señores. Un kilombo. Nunca más.

  2. Verónica Says:

    Eso te pasa por hacerte la tecnológica y comprar todo virtualmente vía tel/cel/internet/etc. Vaya al almacén como se hacía antaño y compre al contado.