Sigo pensando

30.7.09 a las 13:27
En que reverendos hijos de puta aquellos que impusieron las patentes de medicamentos, aquellos que lucran con la salud de la población, del mundo... caso concreto, de madre.

Recordarán mis puteadas a PAMI tiempo atrás. Seguimos sin resolver las cosas con PAMI obviamente, que por cierto, hoy por hoy, no entrega ni los formularios para que se puedan hacer un análisis...( sisi PAMI PILAR anda así)...digan que uno tiene algo en el bolsillo, que los rajás a puteadas y pagás por otro lado...pero si no...morite...sin màs...

Medicamentos oncológicos, cuyo precio en farmacia es muyyyyyyyyyy caro, los consigo en "un lugar X",a un precio irreal.

Ya sé no me digan y si flaca, para todo hay un mercado paralelo...pero por qué tengo que ir a la vuelta de la loma del culo para buscarlos y a un lugar que parece de película? EHHH? si por Ley deberían darmelos sin problemas... todo porque no coinciden los protocolos de los médicos...

Por qué el sistema de salud no funciona? Por qué tengo que ir enfrentarme a un médico rajarlo a puteadas y decirle firmame el formulario y me importa un carajo lo que pensás, vengo a verte a vos porque no me asignan otro? què defienden negándote una receta, una justificación de un tratamiento?... Cómo se atreven por más pacientes que tengas a equivocarse livianamente de ficha de paciente cuando es un paciente oncológico?

Busca que lo mastique lentamente... que me vuelva su peor pesadilla...

Y está a 2 numeritos de lograrlo estimado Dr D Magallanes...

1 Responses to Sigo pensando

  1. El Mostro Says:

    La salud y la educación son las dos áreas menos importantes para nuestros policastros. No es nuevo.
    Y los viejos y los adolescentes, los grupos más dejados de lado.

    Besos.