Sensor de IRA

11.8.09 a las 16:20
Mi ira va en aumento...la suya?... desde que me levanté... con una contractura que parecían dos, el Hospital Austral no me internó de casualidad, porque por todo te quieren internar... (LA SALUD COMO NEGOCIO)

Más luego estaba mi mente muy desordenada, como el cuarto, y el escritorio, y no fui a trabajar (si, pertenezco a ese grupo tan odiado de los estatales) aviso, y a otra cosa mariposa... (JODETE POR BOLUDA si pensabas que quedándote en casa no pensás)...

Consulto con Ajen una pregunta existencial, y me responde: Freud no pudo responder eso ¿por qué pensás que yo tendría la respuesta? :P (SIGO COMO TROMPO)

Leo el diario... me saqué con lo del subsidio a la AFA, y me indigné junto con el MOstrO y acompañé su puteada , porque el futbol me importa un cuerno, pero me indigna que el gobierno siga tomando esas desiciones... y que no se puede hacer nada...(REVERENDOS GARCAS)

Y cuando, después de sobrevivir al almuerzo con mami viendo Mirtha Legrand (BIZARRO) pensaba en el finde en la playa, en despejarme, suena el celular...

Llaman de ADECUA por mi reclamo a PERSONAL y me dicen:

AD: Personal no quiere tomar tu reclamo porque dice que no tiene manera de comprobarlo

I: Pero yo te mandé el resumen de la tarjeta donde figura, no lo inventé...

AD: si, pero no lo quieren tomar. Me mandás el último?.

I: y bueno, dale te lo mando...

QUE REVERENDOS CONCHUDOSSSSSSSSSSSS!... si así, sin educación, ni escalas...

TENGO UN MAL LLAMADO



Y falta mucho para que Papá Noel me traiga otra mecha, la que tengo ya está corta de nuevo...

5 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    ¡No desesperèis, mortal! El Loado Panzón (vendita la pelusa de su Pupo) te ayudará.
    Debes tener Fe, como Palega Ortito, el autodidacta tucumano.

  2. Marchante Says:

    puuuuuuufffffffff
    me sumo a sus iras

  3. Ili Says:

    Pero Mostro...con fe no hago nada... esto es palo y les rompo el local de capital...mínimo...

    March...se agradece su visita por estas tierras... usted también odia a Personal?...

  4. Anónimo Says:

    Yo ya te dije, cuando me digas voy y, calma, amable y civilizadamente, le estaciono el auto en los boxes de atencion...

  5. Ili Says:

    Mi estimado Oso, sólo usted puede ofrecer semejantes servicios...

    Ya sabe--- en días resolvemos que hacer.

    GRacIas!!!

    (puede ser al ritmo de Mazzinger Z?)