Probando 1,2,3

23.8.09 a las 14:29
Este post se autodestruirà en algunas horas... estoy probando algo, tuve que usar pedazos de rutina de vida.




4 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    No entendí nada pero parece interesante. :)


    Besos.

  2. Ili Says:

    Mis disculpas Mostro, aproveché la familiaridad del blog, más que aprox se quienes andan, para probar algunas cosas antes de meterlo directo en el del laburo.

    Son fotos del laburo Mostro, por eso, el "pedazos de rutina".

    Saludos cordiales

  3. Marchante Says:

    uuh yo tampoco,
    Mostro me siento acompañada

  4. Ili Says:

    Estimados:

    Antes de eliminar el post, les cuento que estaba probando algo para el blog del laburo.

    Esas fotos, pertenecen a dos proyectos en los que paso varias horas de esta vida laboral que he elegido.

    Museo de las Escuelas, en el P. Pizzurno y otra muestra de similar temática, en el Complejo Museográfico E. Udaondo en Luján.

    Más tarde, vuela, asi que, espero hayan visto mi aclaración así no queda tan descolgado :P.

    Saludos.