Surtidor de bizcochitos

20.8.09 a las 10:58
Antes que alguien cuente esto por acá, lo cuento yo...

El miércoles veníamos viajando pal laburo, un clásico, con el Oso, y en la curva antes de llegar a la Unlu, había un camión enorme delante nuestro, de Don Satur, según dirán luego, harineros tipo tolva (?), pero, lo que importa, decorado todo de bizcochitos Don Satur.

OBVIAMENTE, lo vi y largué, FAAAA...mirá como el cerealero de casa, o el porta comidas del Pelu, pero enorme! te imaginás que tenga la llavecita al costado y te salen bizcochitos todo el tiempo?...

No pude encontrar fotos de ese camión en la red... y todavía me siguen gastando... yo pensé que transportaba bizcochitos... no harina para hacerlos...

Más boluda que las palomas, fue lo menos que me dijeron, además de reirse todo el día... y contarlo por todas partes... :P

MALOS. SON MALOS EH!.

3 se aburrieron y dijeron

  1. jajajajajaja, como me he reido.

    ¿Que es la Unlu?

    Besos.

  2. El Mostro Says:

    Ups, mi identidad secreta! Deberé matarte, no es nada personal.

  3. Ili Says:

    jajajaja... Hola Mostro!... usted es DLD? jajaja!!!!...

    AH jajajaja no puedo parar de reirme... (no por usted, sino por el "Deberé matarte, no es nada personal."