Permuto acidez por un cortado doble!

21.8.09 a las 10:40

Es lindo extrañar y que te extrañen. Pero en este caso, lo que yo extraño no me extrañará a mi. Pero igual, yo lo extraño horrores. Parece que el día no arranca, que el almuerzo no termina, que la tarde no cae, que la noche no es noche...

No muchachos, no se miren, no los extraño, ni a vos, ni a él, ni siquiera a aquel que bien podría...

Luego de la orgía gastronómica del finde en el bosque de los duende pompeanos, el resultado fue un estomágo que no retiene ni agua... y de tanto hablar, más los dos días loquitos laborales, ni hablar puedo tampoco...

Lo huelo y ya se me hace agua la boca... un kenia AA, un colombiano, mmmmm... tuve que esconder todos los objetos contenedores de pequeños cuadraditos dulces alrededor...

SI, acertaron, extraño más que a mi madre al café y al chocolate.



Y sufro chuchos en este crudo invierno...

0 se aburrieron y dijeron