tengo miedo a equivocarme

13.4.09 a las 11:16
juro que esto que les voy a contar es cierto: acabo de cruzarme en la calle con un sujeto que mientras caminaba, hablaba por celular. Le contaba a quién sabe quién que tenía miedo a equivocarse: "¿sabes que pasa? es que tengo miedo a quivocarme".Si, así como lo leen, lo dijo.tengo miedo a equivocarme.escuchar esa frase me permitió cuestionarme mis miedos. Mi miedo, en realidad. Que es uno sólo: temo volverme loco. Y temo enloquecer porque la habilidad de ver distinto, me consta como la última y mas terrible de las verdades. Y veo distinto porque pienso distinto, porque soy diferente, porque me veo y me pienso sin reconocerme inmediatamente.Es decir, puedo ver y pensar, ademas de sentir.son construcciones disociadas...y eso hace que no tema mas que a perderme en estas disociaciones: a perderme dando vueltas y nunca jamás volver.y ahí me pregunto: ¿volver a dónde?o sea...
tranqui, Ili: dando vueltas en mi propio ser, caí en cuentas de lo siguiente. No hay nada mas errático, impreciso y en estado permanente de mutabilidad que es status quo. creo poder ver que todo el tiempo sucede algo, por pequeño que sea, que cambia para mantener todo tal cual ha sido hasta hoy...así que don uorri, este es sólo un nuevo status quo que no tardará en reemplazar al veijo y obsoleto status de... de... de la semana pasada?bueno, quizás no sea taaan viejo...

ves? yo iba a hablar de otra cosa hoy... y acá estoy, divagando sobre lo que no pensaba...

he sido libre :)

2 se aburrieron y dijeron

  1. Ili Says:

    Ey Ey Wallasse... no tengo miedo a equivocarme (...ja) .

    Yo ya sé que jamás metés la patita en el mismo río...

    Pero no me gustan los ríos revueltos.

    Abrazo (de esos)

  2. Anónimo Says:

    no, nunca t diría o daría a entender q tenés miedo... aunq así fuera. sólo me refería a q todo cambia permanentemente, y a veces es conveniente q así sea a largo plazo. incluso aunq no nos guste :)