El mundo por delante

18.4.09 a las 19:59





A veces uno cree que se puede llevar el mundo por delante. Pero no. Evidentemente, no siempre es así.

A veces uno cree que las cosas son fáciles, cómo puede ser que tal cuestión no pueda resolverse?... y hacia eso va, con todo el cuerpo, y se da la cabeza contra el blindex, transparente, pero, duro como una roca.

A veces uno cree que puede cambiar el curso de algunas cosas, de algunos pequeños espacios de las instituciones, y no se da cuenta que el statu quo es más fuerte de lo que pensaba (y no me refiero precisamente al mio, al que perdí días atrás).

A veces uno cree que aquellas utopías que forjó de más joven, que fueron parte de largas noches de debate, pueden ser posibles aún, pero la realidad te devuelve un cachetazo de cinismo y manzanas podridas que ganan la pulseada, que te dejan como trompo, dando vueltas, diciendo, pero si ....cómo?...

A veces, uno piensa que está haciendo las cosas bien. Pero el resto no, y de pronto, eso es lo que cuenta. Y te quedás en pampa y la vía.

A veces, uno cree que haciendo lo que le gusta, pero lo que le gusta, también le está haciendo mal, entonces, se llama al silencio, y no se sabe qué hacer.

A veces, uno cree que no le hace mal a nadie con su estilo de persona, sus comentarios, y de pronto aparece una sentada contodosentucontra que te deja helado.

A veces uno se cansa, de que su madre, jamás recuerde que hace de su vida, si todo el tiempo le pregunta por ella.

A veces, sólo a veces, pasa todo esto, y cuando pasa...

Ahí te quiero ver...

2 se aburrieron y dijeron

  1. Anónimo Says:

    iba a decirte que cuando me encuentro en esos momentos, debo hacer un esfuerzo enorme por no darme la cabeza contra la pared, por no dejarme caer. es entonces cuando aparece una sensación de no querer bajar los brazos: una sensación que me dice que no tiene que ser tan difícil, que hay mucho por descubrir, que queda mucho por hacer... una sensación de que aún tengo todo un mundo por delante-
    aunq cada vez se haga mas difícil.

  2. Ili Says:

    Che.... me venís calando mal la vuelta de los post, o me parece a mi,... Será que es hora de vernos y charlar un rato más que 10 minutos en la parada de colectivo?...Si si. Seguro.

    No me caben dudas de que queda mucho por hacer, y pienso hacer de todo... y no pienso dejar de estrolarme contra paredes... aunque sufra en el intento y vuelva a intentarlo otra vez...

    La seguimos, por mail, minimamente. Cariños

    PD: traten de ir a zoo otra vez , así puedo ir... este finde era imposible.