hasta cuàndo?

21.4.09 a las 17:51

hasta cuàndo el bondi q salpica en la vereda?
hasta cuàndo la vieja te apoya la bolsa en el tren para q le des el asiento?
hasta cuàndo exposiciones de arte en horarios pedorrìsticos?
hasta cuàndo no va a haber monedas para el bondi?
hasta cuàndo las panaderìas abiertas sin churros ni bolitas? (maldiciòn!! q cierren entonces!!)

...hasta cuàndo caterina abusaràs de nuestra patientia? (no entendiste, no? escuchalo a Peña)

...y por ùltimo... hasta cuàndo msjitos con 24, 48 y hasta 72 horas de retraso?!?!?!? eh? eh? hasta cuàndo la gadorcha comunicante?!?!?!?!?!?!?

ah... me siento mejor.
me voy a comer cereales con yogur marca Eki de $2.75 el litro...

2 se aburrieron y dijeron

  1. Ili Says:

    te pido que si me porto bien papá noel me traigas un celu nuevo...jajajajajaj

    bueno che.. la pérdida de los anteriores provocó el eterno retorno a un fiel amigo con problemas de comunicación...

    hasta que tenga tiempo de ir a buscar uno... yo que culpa tengo que garbarino no me haya querido vender uno un domingo si el el {unico dia que puedo ir? EHEHEEHE?????


    No agredas a la gadorcha comunicante. porque te bloquea. y no te escribe mas.

    y no esperen que me compre algo mejor... a este ya me lo olvide como 4 veces en lugares distintos ....pero a diferencia de los anteriores me lo devuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

  2. Ili Says:

    uy pero yo tengo banda de hasta cuando... bancá que me despierto y te contesto con un hasta cuándo II