Basta

28.4.09 a las 23:48
De la gente desubicada y mal arreada
De los niños malcriados
De los padres permisivos
De las exigencias de la academia
De la gripe porcina, el dengue, la gripe aviar, y la vaca loca
De las mentiras del clarinete, de los fachos de la 10, de mi mamá que les cree todo
De los que fuman a las 7 30am y me da nauseas
De la montaña de monedas para viajar en el 57
De no poder dormir las horas que uno precisa
De los médicos que te recetan cualquier cosa
De los hospitales como el Austral que te hacen cualquier estudio con tal de cobrarte
De no poder confiar en nadie, porque siempre te cagan en algo
De no poder hablar con nadie, porque siempre tergiversan algo dicho y la ligás vos
De la hipocresía de la gente
De las mentiras de la política
De los negociados que hay en todas las instituciones
De los que se quejan por quejarse, sin contrapropuesta
De los que no tienen comprensión lectora básica e interpretan cualquier gadorcha
De los inspectores de lineas de colectivos que te discuten que la empresa cumple
De los disciplinados y tercos telemarketers que insisten con sus promociones garcas
De preguntarme que voy a hacer para mi cumpleaños, no voy a hacer nada, voy a dormir porque es feriado y no laburo, el que viene viene, y el que no, está todo bien, no me ofendo si no llaman, la vida y la amistad pasan más allá de un día como ese....
BASTA De tantas, pero tantas cosas, que no me alcanza el post ...

3 se aburrieron y dijeron

  1. Anónimo Says:

    ..basta para mí, basta para todos...

  2. UUUUUhhhh....
    Que pasó por aca???
    Día de furia???

    Ommmmm....

  3. Ili Says:

    No fedex, tamos trankas. Pero quiero el basta igual.

    Para mi y para todos, obviamente...