Eh.... En fin.-

5.4.09 a las 15:28
Si ustedes pensaron que podrían haber encontrado algo mejor. Se equivocaron.



Es así.- Es domingo. Es el ritmo del día.

La pregunta, es qué se busca viviendo aceleradamente, atropelladamente, haciendo tantas cosas a la vez, y a la vez sin hacer nada que realmente colme tus expectativas, o si, pero a qué precio...

Porque por lo pronto uno sólo querría estar sentado sobre la arena y que nadie te nombre, te piense, te hable...

Pero la arena está lejos. Fuera del alcance de los tiempos de abril. Y solo te queda el atropello de la rutina. Entonces no te queda otra que comer algo rico, ver a tus amigos, y escuchar buena música...

En fin.-

3 se aburrieron y dijeron

  1. Sin embargo, hay quienes, encontramos en la cotidianeidad, un refugio. El ritmo al que estamos "acostumbrados" a vivir, ayuda a olvidar ciertos recuerdos tristes, dolorosos, y hasta por qué no, paradójicamente encontrar algo estable, dentro de tanta insestabilidad, cambio y transformación. Sin embargo, este fin de semana fue para mi, muy satisfactorio y la verdad que me dió muchas fuerzas y alegrías. Por qué??? Justamente, porque rompí con la rutina de mis fines de semana y me arriesgué a vivirlo de una manera diferente

    Esta semana será muy diferente, porque la empiezo cargado de energía positiva. Diría la profesora de yoga: "Cargado de luz"....

    Mando luz, aunque sea de vela, porue la eléctrica está cara, para que su semana empieze del mejor modo posible (o imposble)


    Respiren hondo y sigan!

  2. Ili Says:

    Ejem...Fedex

    Luz de vela no me alcanza negro...mandame 220 mínimo...

    Ni un respirar hondo, ni un shoes off, sabés que me duermo en yoga...jaja

  3. Anónimo Says:

    d ahí se sale escuchando Los Natas! el cuelgue psicodélico es realmente sanador!! entrar en trance es mucho mas simple d q lo q parece, y siempre con sustancias legales, eh? fuera de joda: comer cosas ricas, coger mucho y despacito, arroparse con los animales en el suelo... todo ayuda. no sana, pero ayuda mucho.
    los quiero a todos!