Policromáticamente Bello

20.2.08 a las 10:53
Solo por tratar de sacarle a la vida lo mejor

hay que andar sin temor

duelen las palabras

engaña el destino

debe ser que el ensayo es el error

gracias por la entrega

cuando pueda devolverla

si la suerte lo permite te veré

triste me despido

y te aconsejo que te cuides

de los sueños, de las flores,

del amor.

Hay un adios

hay un perdón

ya no soy lo que querias

Hay un que tal? cómo te va?

buena suerte

llegó el día.

Gracias.

Y aunque fuiste de mi vida lo mejor

siento que la fiebre de este invierno

tuvo efecto en el deseo

tan perverso de partir.

Hay un adiós

Hay un perdón

ya no soy lo que querías

Hay un que tal? cómo te va?

Buena suerte.

Llegó el día.


No sè de dónde lo sacaste Lau, pero te aseguro, que me viene como anillo al dedo...

1 Responses to Policromáticamente Bello

  1. Anónimo Says:

    Quiero proponer a la princesita mercurita que postee-eé. sus sensibilidad nos afecta de la manera mas terrible: nos dice que en ella "hay algo". saludos a la reina (no se me ofenda)