Compartiendo pequeñeces...

12.2.08 a las 17:38

Este escrito (seguimos con los escritos - fase recopilación) estas tremendo nene... girondiano te dije por tu escribir subterràneo, alterno, rayano al roce de la locura, inconcluso (como te dije que estás el último tiempo)... Te estàs transmitiendo a todas voces... Bah, yo te conozco cada vez más con esos escritos. Me permito jugar con vos y con tu escrito...y agregarle algos, desde mi, para compatirnos...dale?


Las vidas todas al tiempo mismo. (y todas juntas, sin darte espacio a preguntarte que hacès allì)

Los espacios, los tiempos, al segundo, al instante. (unísono )

Sumatoria de realidades no tanto paralelas, sino contínuas. (unívocas?)

La articulación de pensar en varias cosas al mismo tiempo. (te desarma, me desarma (y sangro)

Personas mas poderosas = con tiempo para perder. (siempre las hallaràs, incluso con menos poder)

Museos como la interesante concentración del pasado inmediato. (Musas que te invaden, memorias que te circundan)

El pasado como lo que todo el tiempo está dejando de ser. (hoy , ahora , ya)

Frío disfrutable (cuando no te cagás de frío) (frío en la nuca, que te recorre cuando se te articulan varios pensamientos)

Cuando podés tocar la vida, la podés palpar. (y te dás cuenta que es maravillosa, aún en el dolor más profundo)

Sin saber cómo es su superficie, la acariciás. (la tocás, residualmente te encanta)

Sin saber hasta dónde.

Sin saber hasta cuándo.

Lo irremediable no enferma, no. (no, pero te enceguece momentáneamente. Lo único irremediable es la muerte)

El sentido de la dirección del viento. (que no sabés adonde te lleva, y si te dejás llevar? probalo, es una linda sensación)

El estarse desarrollándose abrumadoramente, (y sentir que la vida te lleva como una topadora , sin pedirte permiso)

no es otra cosa que haberte tocado ser. (ser o no ser...esa es la cuestión...)

No son éstas las palabras que busco. (yo tampoco, las encontré y me sumé...de atrevida nomás)

Es el peso inevitable, ineludible, el que me ha alcanzado. (saquen ese peso, el peso que pusieron en mi....)

Para no soltarme. (soltate)

Al principio llegó. (y no te diste cuenta... viste que tremendo?)

Al principio, llegaste. (quién?)

Llegaste al final del comienzo. (cuándo?)

Será que ahora sucedes? las cosas suceden cuando tienen que ser, ni antes ni después...)

Será que te has secado al viento, que ya no ahogas? (colgar la mente de una nube hasta que se seque de problemas...y ya no ahogue...)


Te quiero. Hasta el infinito y más allá...

0 se aburrieron y dijeron