...apreciaciones sobre mi primer viaje en avión, + unos txts del poeta Boom Boom Kid...

14.2.08 a las 13:36
LV - ZVG (o el primer vuelo "material")
es asombroso e inquietante comprender (asimilar y metabolizar) la idea de lo pequeño q somos y, al mismo tiempo, de lo q somos capaces: ojo, "capaces" en relación "únicamente" (q palabra de mierda) a la voluntad. Mas bien es de lo q seríamos capaces si quisiéramos.
velocidad: nada más relativo. tanto querer ir siempre - cada vez m,as rápido, y si cerrás los ojos estás quieto en el segundo CERO.
el trazado de los ríos. sólo desde el aire se vuelve indiscutible la idea d que algo o alguien pasó el dedo por la tierra como quien roba crema de la torta de cumpleaños de otro, y así -> el río.
el trazado es inconfundible. Aunque habría q preguntarse de dónde sale lo inconfundible: es positivo? tiene sentido? Es lamentable estar (o + bien habitar) un lugar nuevo para uno, y no poder ver más allá de cuánto se parece a lo q conocemos.
entonces el reconocer es una cagada? No, el querer reemplazar quizás sí. Por qué no pensar que todo puede ser distinto y a la vez, nuevo?
Aún así, aún ahí, está comparando con lo "parecido" y lo "viejo". (esta vez, perdiste).

"Y todo lo que no te gusta, en vez de criticarlo, hazlo a tu manera. es posible... es posible..." Boom Boom Kid

"Cuando crea que poco
tenga q escuchar o ver
Cuando la única curiosidad
que tenga, sea para saber
que opinan (los demás)
sobre mí.
Olvidame"
Boom Boom Kid

Anhelo de satisfacción, en plan de observación.
Percepción?
No, experiencia.
Encuentro?
No, búsqueda.
Hatsa qué punto sólo es posible ser? Sólo después de no haber sido?

en el instante cero todo comenzó. no hubo arriba, ni abajo. el alma del río se elevó metros por sobre sí, hasta herir el aire sin humedad. Las huellas de las nubes, como antítesis del azar, provocaron que aridera en silencio el segundo cero, su velocidad cero, y así la pregunta por la autonomía, cobró vida una vez más, aunque con cara de diario olvidado. el trazado de los pueblos como asteriscos de plata (el llamado de atención mas valioso?) no hacen más que herir. Lastiman. Lastima. Lástima.
fue en ese segundo donde se asumió la identidad (yo n lo busqué), y cuando no hubo mas que seres en el ambiente, equilibrio entre sus alas, los oídos (nunca escuchados) bien tapados. las monedas convertidas en piedra, tanto o más que los amores olvidados, y si bien el silencio reinaba, la explosión maldita de la realidad innegable (después de todo, había relaciones económicas) se hizo presente con menos sentido que las piedras de metal...

él: - "¿Qué vas a tomar?"
yo: - "nada"
él: - "¿Cómo nada? es grátis."
yo: - "..."

-Sólo sonreí una vez más. El no entendió lo que yo. El no vio lo que yo. El no vio lo que oyó.
Fue ahí cuando recordé (ya lo sabía):
[Lo relativo de las distancias, y la desmesurada incorruptibilidad de los afectos.]
...entonces quise una Olivetti, en el día de la energía eléctrica...

2 se aburrieron y dijeron

  1. Anónimo Says:

    Hola wallass!
    me gustó tu posteo, wallass.
    firma, yo: wallass
    Cómo me quiero! cómo me quiero!
    ...puto el q lee...

  2. Ili Says:

    sos un demente... te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo