Preguntas varias:

22.7.09 a las 22:28
1) ¿Dónde está el resto de los redactores de este blog? Dejen Feisbuc y vengan para acá che!!!

2) ¿Por qué hace tanto frío?

3) ¿Qué pasó que todo el mundo dejó de ponerse alcohol en gel cada 3 minutos como un idiota? ¿Ven que son idiotas nomás?

4) ¿Por qué todos los telemarketers de la empresa que sean precisan entre 24 y 72 horas para resolver tus inconvenientes, o 30 a 90 días para cumplimentar la baja , y así sucesivamente?

5) ¿Por qué todavía hay gente que se ofende porque no fue saludada por el día del amigo, o que llama y pide disculpas por no haber saludado ese fucking día?

2 son los cabshas que me quedan

Mucho es el frío que voy a tener mañana al salir

4ta vez que intento preparar una materia horrible

Varias son las tazas de café que tomo a diario

Nada me deslumbra...

4 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    1) Eso, el caralibro es un viaje de ida.
    2) Es la época, algo llamdo invierno.
    3) Nunca me puse alcohol en las manos, si en el estómago.
    4) Es un sistema perverso.
    5) Están atrapados por esta cultura.


    Saludetes mostros.

  2. Ili Says:

    Pero Mostro! que alegría saber qué pasó por acá!...yo sigo sin hacerle entender a mis conocidos que los comentarios se hacen acá...así...no a mi mail...

    Que se le va a hacer...juaz.

    1. Ah vio el Feis si, pero igual yo tengo uno para divertirme, lo mejor es eso, leen el blog desde allá, cuando es más lindo venir para acá.
    2. Si...pero no es lindo.
    3. Apoyo esa moción!
    4. Los odio, como Gargamel, los atraparé los atraparé, aunque sea lo último que haga...
    5. Parte del sentido común hegemónico. No?

  3. El Mostro Says:

    No hay que odiar, se pierde mucho tiempo que se puede aprovechar para otras cosas, que se yo, la pirinola o el sexo.

  4. Ili Says:

    Pero MOstro, es terrible...siempre le encuentran la vuelta para decirte..."no podemos hacer nada, porque no lo veo en pantalla"...

    Asi, eso es mas divertido, seguro. :)