OLVIDO

19.2.10 a las 11:13
Me olvido cosas por todas partes, en bares, en casas, en mi casa, en el laburo.

Me olvido el celular (que alivio), pulsera, reloj, taza obseqiada, ropa.

Me olvido papeles importantes que tengo que entregar en algún lugar.

Me olvido compromisos pautados. Horarios acordados.

Me olvido de cumpleaños de gente querida. Me olvido que te dije a vos o a vos que pasaría y te vería...

Me olvido de responder msjes que llegan al celular.

Me olvido de libros que tengo en la mano y los apoyo por ahi.

Me olvido de mi en algún rincón...

Me olvido de mil cosas, y de lo que realmente tengo que olvidarme... NO...

Jodeme, así no es negocio. ( pero iLiss... deberías saber por qué!!!(TOUCHEEE SnM!!!)

2 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Yo me olvido de las citas. Ahora aprendí a usar el celular como agenda.

    Besos.

  2. Anónimo Says:

    A mi mami tambien se le olvidaban cosas cuando llego a la menopausa, pero ahora ya esta mejor. Consuelate tú tambien te vas a mejorar como mi mami.
    besos tia...