Cajita musical

15.2.10 a las 15:40
Ey Mostro, no me lo vas a creer pero volví... juaz. Punto aparte.

Conversando con Hércules, de cosas sueltas, de todo un poco, en un recreo de lectura, recordamos las cajitas musicales de la infancia... Ahí caí en cuenta que hace muchísimo que no escucho una de esas...y que hasta me cuesta pensar la melodía que tenía. Escuché decenas en youtube a ver si alguna era, pero no... Así que me quedé con esta... porque además de linda, se ve el mecanismo...ese que uno intentaba apurar siempre...

Quiero una.

PD: No me lo van a creer... pero PERSONAL, me devolvió la plata luego de 9 meses de espera....JJAJAJAJAJ... un parto fue realmente!...

2 se aburrieron y dijeron

  1. HectorLeo Says:

    me gusto mucho este post, ya que tengo la teoria que todo tiempo pasado fue mejor, y recordar nuestra infancia es algo maravilloso

  2. Santiago Says:

    Recuerdo que en mi infancia solia darle cuarda a una cajita de musica que sonaba muuuy fuerte y luego veia los intentos de mi madre por apagarla (cosa que nunca logro) Aun la tengo y cada tanto le doy cuerda... es hermosa la melodia... pero es eterna!