Descuelgue dominguero

15.11.09 a las 13:55


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Si le dan play, van escuchando. El primero, no fue tanto por la música, sino por la letra... la escuché y dije...es así:

CUANDO ERA JOVEN,
LA VIDA ME PARECÍA MARAVILLOSA,
UN MILAGRO, ERA HERMOSA, MÁGICA.
Y TODOS LOS PÁJAROS EN LOS ÁRBOLES
CANTABAN TAN FELIZMENTE
CON ALEGRÍA Y JUGUETONES, ME MIRABAN.

PERO LUEGO, ME MANDARON FUERA
PARA APRENDER A SER SENSATO,
LÓGICO, RESPONSABLE, PRÁCTICO.
ME ENSEÑARON UN MUNDO
DONDE PODÍA MOSTRARME DIGNO DE CONFIANZA,
CLÍNICO, INTELECTUAL, CÍNICO...


... Será porque andaban mis hermanos en casa, ...algunos no todos... y pusimos música... entre el ...dale, poné tal tema o poné tal otro... se armó un despiole musical de aquellos... y nos acordamos de otros temas que escuchaban mis hermanas... todas influencias musicales para quiene escribe... y eso que lo recorté a sólo temas en inglés... si armo el nacional...sale cada cosa...con Charly a la cabeza!

Esto de tener 4 hermanos, genera una melange de gustos musicales muy interesante... y cosas que tu generación jamás escuchó, tu oreja las vivió alguna tarde, en Rio III, en Bahia Blanca, o en Pilar... y cuando las escuchás otra vez, no podés menos que recordar a tus hermanos, al grito de mami pidiendo que bajen esa música... aunque a veces te putees de arriba a abajo, o quieras divorciarte de la familia.

Van entonces, seguro que varios se harán eco, por las edades, porque además son todos temas lindos...bandas clásicas si las hay y no las habrá.

Cierro con el resto del tema de Supertramp...

HAY MOMENTOS CUANDO TODO EL MUNDO DUERME
EN QUE LAS PREGUNTAS SE VUELVEN DEMASIADO PROFUNDAS
PARA UN HOMBRE TAN SENCILLO COMO YO.
¿QUIERES DECIRME, POR FAVOR, LO QUE HEMOS APRENDIDO?

SE QUE SUENA ABSURDO
PERO, POR FAVOR, DIME QUIÉN SOY.
AHORA, CUIDADO CON LO QUE DICES
O TE VAN A LLAMAR RADICAL,
LIBERAL, FANÁTICO, CRIMINAL.

FELIZ DOMINGO para todos.

5 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Ay los hermanos!
    No hay nada mejor que una familia numerosa.

    Feliz domingo para todos!

  2. Gastón Says:

    Ufff, jUaZsperssss, los hermanos mayores saben ser una influencia musical ineludible, pero así como a mi hermana le debo el descubrimiento de Sui, Serú, Sting, Supertramp, The Smiths, Stones, Spinetta (todos con S?)U2, Police, Doors, Floyd, etc., también le debo el karma de saberme casi de memoria los temas de GIT (Voy buscando, algo no me importa qué...) y recordar a mi vieja diciendo: sacá esos tipos que golpean cacerolas!!! Una descripción fiel de la música de esos tipos de apellidos raros. Salute!

  3. Ili Says:

    Mostro querido!!! espero que haya tenido un lindo domingo usted también!!!

    Patinet!!!...usted acá?...vio...yo no modero los comentarios (cuac!) acá uno de mis hermanos escuchaba a las lauchas pálidas...hay peor cosa que eso???... GIT!!! la calle es su lugar!!!! es todo lo que se!!!! JUAzzZ!...

  4. Anónimo Says:

    Q cosa la música.. yo recuerdo andar a los 8 o 10 años, con mi walkman y los cassettees de: Abbey Road (colgaba mal con Something, sin entender ni jota de la letra), Gulp, Machine Head de los purple, Doble vida de Soda y After Chabón de Sumo (creía que como "hablaban raro", era una banda de gorditos luchadores y rockeros). Igual, más allá de esto, recuerdo que la bata d eGIT sonaba como cuando le pegaba a los tachos de la ropa de mi vieja :D

  5. Ili Says:

    Wallasse!!! ese es tu walkman??? Tiene pilas???? que moderno!!!...

    Que no se corte, que no se corte.

    Usted sabe que conservo la Octava Maravilla, tan sólo porque me recuerda a su persona :P

    Saludos