Causas para hacer GRRR

30.11.09 a las 22:19


Tantas... algunas?

- Personal y su servicio de atención al cliente
- Una señora que trabaja en el mismo espacio que yo y que es MUY DESUBICADA
- Un señor que aprecio mucho pero que a veces me saca canas verdes con las ideas que tiene en el laburo
- Madre, y su pregunta del mes: Quién viene para el 24 y quién para el 31?
- Los que preguntan ¿cuántas materias te faltan?
- El oso, cuando hace cosas de gato malo
- Lu, cuando hace escenas falsas de enojo en la oficina y los vecinos se la creen
- El café, que me está cayendo mal
- La comida de bares, que me cansó
- Ciertas personas que retiran el saludo porque si, porque se sienten más que el resto.
- Mi humanidad femenina, cuando me ataca sin piedad.
- Todos los que planifican cosas conmigo sin consultarme
- Todo lo que tenga que ver con la navidad.
- La hipocresia de muchas personas
- Las distancias cuando no querés estar tan lejos
- Las cercanías, cuando no querés estar tan cerca
- Pelusa, cuando se le da por esconderse y salir al cruce a la madrugada en el pasillo al grito de MAAAUUUWWWW!!!...
- Los mosquitos.
- La lluvia.
- Yo, hoy. Ahora, YA.

2 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Deberías haber puesto esta en 1° lugar: Mi humanidad femenina, cuando me ataca sin piedad....

    ¡Cariños!

  2. Ili Says:

    Su comentario denota lectura Mostro. Por eso no lo retamos y lo mandamos al rincón! jajajajaj

    Cariños para usted también!