Volvì... y no soy millones

26.7.10 a las 21:15
Soy yo nada más. Y mis otros yo, claro está.

Este blog tiene pelusas, telas de arañas, y hasta huele a humedad.

Pero llegué yo, y soy como el sol que siempre aunque no lo veamos está... y se le va el olor a viejo y moho... y aparece un rico aroma a café... que me estoy tomando, también eso es claro...

Claro es una empresa pedorra.

Hace días que pensaba volver pero estaba extasiada mirando el mundo real... y la blogósfera es hermosa también pero no tanto como ciertos momentos en la vida.

Estaba en llamas cuando me acosté, decía García en uno de sus discos...

Y hay días que no me quiero dormir porque temo despertar y que nada quede en el aire... o que todo se vuelva parte del aire... Pero me queda esa mirada...un momento de paz, la calidez de un abrazo... la locura de las risas... la ternura de una sonrisa...

Oups. Si. Ni hace falta que lo digan. Hace rato enfermé de amor. Y temo que me quieran curar de prepo... Por eso me escondo ... tal vez... así...dura un poquito más.

Afortunada en el amor. Desafortunada en los negocios. Claro está, en mis bolsillos sólo pelusas a fin de mes...Pelusa rondándome. Gato malo. Si vos también.

Sentir hasta resistir.

2 se aburrieron y dijeron

  1. El Mostro Says:

    Seguramente en su convicción de que las grandes historias se alojan en los asuntos más pequeños, la bloguera descolgada ha posteado nuevamente. Albricias.

  2. "FABRICANDO UN CHINO TE HA VISITADO.... COMO EL DOCTOR SOKOLISKY VISITABA A MONICA GUIDO POR LAS NOCHES... SI NOS ESCUCHAS EL VIERNES, MUCHO MEJOR"

    http://www.radiolk.com.ar
    TODOS LOS VIERNES DE TU VIDA A LAS 22 HRS.